Hola! Muchisimas gracias por visitar nuestra tienda. A continuación algunas de las preguntas frecuentes que pueden surgirles. Si tu pregunta no esta resuelta por favor te pedimos que nos escribas a info@chapatito.com.ar para poder responderlas.
Muchas Gracias.

¿Cómo pago mi compra online?

Esta tienda online está conectada con MercadoPago, lo que te permite pagar con todas las tarjetas de crédito (hay algunas con promos de 3 o 6 cuotas sin interes), en efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a local@chapatito.com.ar

¿Cual es la tabla de talles?

¿Venden por mayor?

Si, para compras por mayor por facvor comunicarse al 4601-9046//9180 o por mail a ventas@chapatito.com.ar

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar mi compra?

Para poder ayudarte en todo el proceso te recomendamos abrir una nueva pagina de nuestra tienda para poder seguir los pasos.

 

  • Abre otra pestaña de www.chapatito.com.ar, en el menu encontraras las marcas y categorias de nuestros productos para poder encontrar lo que buscas.
  • Una vez que viste el calzado que te queres comprar, debajo de cada producto tenes la descripción del mismo con detalles de las medidas disponibles.
  • Luego de seleccionar el talle, lo agregas al carrito.
  • Podes seguir agregando todos los articulos que desees al carrito.
  • Cuando ya quieras terminar la compra, puedes hacer click en iniciar compra o en su defecto en la bolsita que aparece en la esquina superior derecha (que es tu carrito, con los articulos que seleccionaste).
  • Se va abrir una nueva ventana donde te van a solicitar tus datos, elegir el medio de pago y envio.
  • Luego te llega un mail con la confirmacion y el valor del envio para que puedas abonar o lo puedes retirar en nuestro local: Villa Luro: Sarrachaga 5103 - Tel: 01128865440 - Horarios de Lunes a Viernes 9 a 13 y de 16 a 20 hs. Sábados de 10 a 20 hs.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenés derecho a realizar una devolución en el plazo de diez (10) días corridos, a partir de la fecha de entrega. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para devolver el producto deberá estar en perfectas condiciones sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.


CAMBIO
Para realizar un cambio deberás verificar que tu Motivo sea alguno de los siguientes:
1) Motivos de cambios:
* Problemas de talle (chico/grande)
* Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
* Recibió algo que no pidió.
2) Condiciones para el cambio
El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetascorrespondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Asimismo, el cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de realizada la compra. Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el que se recibió el pedido.
Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.
El producto puede estar abierto pero debe contar con todos sus accesorios.
3) Proceso de cambio
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio, escribinos por whatsapp 01128537841.mencionando tu número de pedido en el caso de las compras online), por cual producto queres cambiar y por qué (Si podés, adjuntanos fotos). Los cambios se gestionan por Correo Andreani directamente en tu domicilio. En el momento en que entregamos el producto que solicitaste, retiraremos el producto que querés devolver.
Este nuevo envío tiene un costo y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de
Pago Fácil o RapiPago.

Por favor cualquier duda o inconveniente podes comunicarte con nosotros por mail al info@chapatito.com.ar