Hola! Muchisimas gracias por visitar nuestra tienda. A continuación algunas de las preguntas frecuentes que pueden surgirles. Si tu pregunta no esta resuelta por favor te pedimos que nos escribas a [email protected] para poder responderlas.
Muchas Gracias.

¿Cómo pago mi compra online?

Esta tienda online está conectada con MercadoPago, lo que te permite pagar con todas las tarjetas de crédito (hay algunas con promos de 3 o 6 cuotas sin interes), en efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani, Oca y Moto mensajería

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]

¿Cual es la tabla de talles?

                                               

¿Venden por mayor?

Si, para compras por mayor por favor comunicarse al 011 2853-7841 o por mail a [email protected]

 

¿Cómo comprar en nuestra tienda online? 🛍️

 

  1. Abrí una nueva pestaña y entrá a www.chapatito.com.ar. En el menú vas a encontrar todas las marcas y categorías para que encuentres fácil lo que estás buscando.

  2. Una vez que encontrás el calzado que te gusta, abajo de cada producto vas a ver la descripción y las medidas disponibles.

  3. Elegí tu talle y hacé clic en “Agregar al carrito”.

  4. Podés seguir sumando todos los productos que quieras.

  5. Cuando estés lista/o para finalizar la compra, hacé clic en “Iniciar compra” o en el icono de la bolsita arriba a la derecha (ese es tu carrito con todo lo que seleccionaste).

  6. Se va a abrir una nueva ventana donde vas a completar tus datos personales, elegir el medio de pago y el tipo de envío.

  7. ¡Listo! Te va a llegar un mail de confirmación con todos los detalles de tu compra y el costo del envío para que puedas abonarlo.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenés derecho a realizar un cambio en el plazo de diez (10) días corridos, a partir de la fecha de entrega. Los gastos de cambio son por cuenta del Comprador. Para devolver el producto deberá estar en perfectas condiciones sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente numero de orden y el packaging original.No se realiza devolución de dinero.

 

Protocolo de Cambios

Motivos válidos:

  • Talle incorrecto (grande/chico)

  • Producto defectuoso (sin uso)

  • Producto recibido incorrecto

📦 Condiciones:

  • El producto debe estar sin uso, en buen estado, con etiquetas y empaque original.

  • Contactanos dentro de los 30 días desde la compra.

  • Si devolvés más de un producto, embalalos  en un solo bulto.

💬 ¿Cómo hacer el cambio?
Escribinos por WhatsApp al 01156550504 con tu número de pedido, motivo del cambio y (si podés) fotos.
Ambos envíos corren por cuenta del cliente, salvo en caso de falla.
Te enviaremos el link de pago vía Mercado Pago para abonar el nuevo envío.

No realizamos devoluciones de dinero.

 

Por favor cualquier duda o inconveniente podes comunicarte con nosotros por mail al [email protected]